Las grandes cierran filas en el mercado de la nube en España: Telefónica ha decidido incluir el reciente lanzamiento de Microsoft , Office 365 en su oferta de cloud, además del sistema operativo para móviles, Windows Phone 7.
El paquete online Office 365 incluye Office, SharePoint Online, Exchange Online y Lync Online, permitiendo deslocalizar el acceso a los servicios.
No es la primera vez que la tercera compañía de Internet y la telefónica llegan a entendimiento: comercializaba ya productos de Microsoft, como OCS (Office Communication Suite) o Exchange, a los que ahora se suma también, además del sistema operativo virtual, Microsoft Lync.
Telefónica ha sido la primera compañía en España en comercializar Windows 7 Phone, con éxito limitado, todo sea dicho. Su objetivo con esta estrategia conjunta es lograr una mejora en la relación con los clientes y la distribución de los productos.
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs