BAQUIA

YouTube estrena diseño con Cosmic Panda

YouTube está probando un nuevo diseño, que lleva un título aún más llamativo que los dulces que bautizan a las actualizaciones de Android: panda cósmico.

El panda propone un entorno más cuidado, limpio y sin tonterías, un poco como el nuevo look de la página de inicio de Google. La mitad superior de la pantalla, donde se reproduce el vídeo, aparece con el fondo en negro. El tamaño por defecto del vídeo es más grande, y los demás cortes de la lista de reproducción aparecen debajo en un carrusel.

La mitad inferior aparece en blanco, con los comentarios -colocando los mejores en primer lugar- y la información sobre el vídeo en un segundo plano, y ordenados en una estructura que recuerda un poco a las columnas de Twitter.

Cosmicpanda1

La página de búsquedas seguirá siendo blanca, pero más despejada, y en general los botones y los thumbnails son más grandes y claros en todas partes. En otras palabras, es una página más intuitiva, más cómoda y por qué no decirlo, más elegante.

Cualquiera puede probar el nuevo diseño, que de primeras nos propone buscar vídeos, curiosear en algún canal o ver una lista de reproducción. Recomendamos esta última opción, entre otras cosas porque es quizá donde más se nota el cambio. Y es a mejor.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios