Evaneos, especializado en viajes a medida

Si está usted harto de que en un supuesto paraíso recóndito y alejado de la civilización de repente aparezca un autobús de turistas con chanclas y cámaras, nada como pensar en un viaje personalizado.

Para ello llega a España Evaneos, una compañía fundada en Francia hace dos años por Eric La Bonnardière e Yvan Wibaux.

En ese tiempo han ayudado a unos 3.500 viajeros a planificar sus escapadas, siempre con la proximidad con las poblaciones locales, la sostenibilidad y el descubrimiento y experiencia del terreno como prioridades de un turismo más ético.

La idea es facilitar el contacto con agentes locales para planificar todos los detalles del viaje. Por ahora hay disponibles más de 20 destinos, como Sudáfrica, Argentina, Perú, India o Vietnam, entre otros.

En cada uno de ellos hay propuestas de cosas que hacer, o bien se puede escoger entre las diferentes áreas temáticas que ofrece la web (viajes culturales, con niños, deportes, lujo, safaris, etc.).

Evaneos

Una vez que ha rellenado un formulario en la web, se pone en contacto al usuario para planear todos los detalles del viaje con un agente local del país elegido, con la ventaja de que habla español. De esta forma se ahorran intermediarios y dinero.

El precio medio de un viaje a medida es de unos 1.200 euros por persona (sin incluir vuelos, que corren de cuenta del usuario), con un ahorro de entre el 15 y el 20% sobre las agencias tradicionales.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios