BAQUIA

YouTube bloquea (y luego recupera) la cuenta de Lady Gaga

Lady Gaga, una de las estrellas más seguidas en Internet, se encontró ayer con que YouTube había cancelado su cuenta en la página de intercambio de vídeos por infracción de copyright.

Al parecer, algún fan de la artista subió a YouTube un vídeo tomado del programa nipón "Smap X Smap", lo que no pareció sentarle demasiado bien a la cadena de televisión, o a su productora, que presentaron una queja ante la página de intercambio de vídeos, propiedad de Google.

Sin embargo, parece que todo ha velto a la normalidad y la cuenta oficial vuelve a estar disponible, pero últimamente hemos visto que ante las denuncias y amenazas de demandas, algunas plataformas sociales tienden a vaporizar cuentas y páginas sin hacer preguntas, lo que nos hace preguntarnos si no vendría bien alguna clase de control sobre las quejas para distinguir a los trolls de las víctimas, o quitar un vídeo en lugar de cerrar toda una cuenta.

Volviendo a Lady Gaga, parece que la artista ha perdido una de sus coronas. La cantante Rihanna ya es la mujer viva con más fans de la red social, superando el récord de la cantante de Alejandro. Pero al menos, siempre le quedará Farmville.

A esto se suma la polémica por una aparición de la nunca discreta Lady Gaga en un escenario, vestida de sirena y en una silla de ruedas. El numerito ha provocado las críticas -también en medios sociales- de grupos de defensa de minusválidos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios