SpaceBook, un portátil con dos pantallas

La doble pantalla es un lujo al que muchos empiezan a acostumbrarse en casa o en el lugar de trabajo. Lo que explica que alguien haya pensado en fabricar un gadget como el Spacebook Dual 17, un ordenador que tiene dos pantallas de 17,3 pulgadas de alta definición.

A diferencia del Acer Iconia, el SpaeBook conserva el teclado tradicional. De primeras, al abrir el ordenador nos encontramos una de las pantallas. Si necesitamos más espacio para tanta ventana, podemos deslizar la segunda -escondida detrás de la primera- hasta quedarnos con las dos frente a nosotros.

Gscreen_3

Al margen de las pantallas, el SpaceBook se ofrece en dos modelos: uno con procesador Intel i5 con 4GB de memoria RAM, o una versión con Intel i7y 8GB de memoria RAM. Ambos tienen disco duro de 500GB y un procesador NVIDIA GTS250M con 1GB de VRAM.

El cacharro pesa 4 kilos, así que no es precisamente un netbook que llevar en la mochila, pero desde luego es más fácil de trasladar que el ordenador de sobremesa habitual con sus dos pantallas. Ya puede reservarse, por un precio de 2.395 dólares. Con ese precio es difícil que arrase, pero sí podría inspirar una nueva generación de dispositivos portátiles con doble pantalla.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios