Anonymous también quiere una red social

Ante el dominio de Facebook, Google ha lanzado Google+. Ante el éxito de Google+, a Microsoft se le "escapa" su plan de Tulalip. Y antes siquiera de que nos confirmen fecha o planes para Tulalip, Anonymous decide que también quiere jugar.

El grupo anárquico de hackers que nació en el foro sin ley 4chan, intentó hacerse una cuenta en Google+. Pero fueron expulsados. Así que -por una vez, y por ahora- decidieron no responder con el casi habitual ataque DDoS, sino con algo más creativo: su propia red social.

AnonPlus promete ser un lugar donde reine el anonimato y sin ninguna clase de censura, alineado con la fiera defensa de la libertad de expresión del grupo, que no cree en las excepciones -ni siquiera las más extremas o polémicas- cuando se trata de contenido online.

"Bienvenidos a la revolución – una nuevo red social donde no hay miedo de censura, de apagón, ni de contenerse", reza el texto con el que presentan su proyecto. "Somos el pueblo y somos Anonymous. Hemos llegado".

Pese a la bienvenida, el servicio aún no está disponible, y un mensaje en la página parece indicar que tienen previsto cambiarle el nombre. Pero dada la tenacidad de Anonymous, podemos esperar noticias al respecto próximamente, si es que sus campañas justicieras les dejan tiempo.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios