Explorer Touch Mouse de Microsoft

La división de hardware de Microsoft presenta el último modelo de sus ratones táctiles, bautizado como Explorer Touch Mouse. El ratón está disponible en cuatro colores (negro, sangría, gris y óxido). Incorpora  una única batería triple AAA que le permite una autonomía de 18 meses.

El Explorer Touch Mouse incluye cinco botones personalizables para que los usuarios puedan acceder más rápido a sus funciones favoritas. Además posee un scroll táctil que permite moverse hacia arriba, abajo y de lado a lado para navegar en todas las direcciones con un solo toque.Este scroll táctil utiliza retroalimentación háptica.

Es decir, el usuario siente unas mínimas vibraciones en el dedo que dan las mismas sensaciones que la rueda convencional. Basta con regular la velocidad del dedo sobre el sensor para realizar desplazamientos lentos o dinámicos. Con un movimiento rápido se pasa de página y con un leve toque se detiene. Todo ello, simulando las inercias y el sonido de una rueda de scroll convencional.

Touch mouse

Al igual que el Arc Touch o el Touch Mouse, sus dos “hermanos” táctiles, el Explorer Touch emplea tecnología BlueTrack que permite utilizar el ratón sobre prácticamente cualquier superficie: granito, madera, alfombras, telas de sofá e y hasta un pantalón tejano.

El Explorer Touch estará disponible en España en septiembre, con precio de venta recomendado inferior a los 50 €.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios