Estamos apenas en el tercer año de nuestra presencia en China a través de DaD Asia y tenemos ya 12 participadas. Oscar y Mónica están realizando una excelente labor desde Shanghai y cada vez tenemos acceso a mejores oportunidades de inversión.
A pesar de la distancia estamos muy unidos a través de Skype y mantenemos reuniones con ellos de manera semanal, unas de seguimiento y otras para estudiar inversiones que ellos recomiendan. Es el modelo que ha demostrado que DaD es replicable en cualquier parte del mundo.
DaD Asia está ya tambien en su segunda ronda de ampliación de capital (todavía a 7,5 millones de $) comparado con los 20 millones de la matriz y, aunque con cierta sorpresa, estamos viendo que varios de nuestros inversores españoles, tambien se han decidido para invertir allí desde España.
De hecho, con los responsables de DaD USA, DaD-Neos (Latinoamérica desde Chile) y DaD-IQ-One (Países del Este) estamos implantando el mismo modelo y, en el caso de USA, ya ha servido para las primeras 2 inversiones que hemos hecho allí.
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs