Las vacaciones acaparan más de la mitad de las compras online

Europa Press

Los productos vacacionales acaparan el 55 por ciento de las compras online que realizan los internautas, según los datos recogidos por el portal de ofertas Bugamark procedentes del estudio realizado por la compañía Emailing Network.

El informe refleja que los paquetes vacacionales, las noches de hotel y los vuelos son los productos más demandados por los usuarios en las tiendas de descuentos en la Red.

Según los datos recogidos por la empresa, el 54 por ciento de los usuarios reconoce que a la hora de comprar por Internet, el precio es el factor decisivo.

En este sentido, desde Bugamark han señalado que han registrado un incremento de las ventas entre sus usuarios "de más de un 100 por cien" en julio en viajes de última hora para agosto. Una práctica que no permite conseguir los mejores precios, ya que para maximizar el ahorro lo recomendable es buscar ofertas en la Red"periódicamente y suscribirse a las newsletters de las agencias online para recibir ofertas exclusivas.

Asimismo, la compañía advierte a los internautas de que deben consultar las opiniones de otros viajeros, "porque el producto ofertado no siempre coincide con la realidad" y les invita a "leer la letra pequeña", ya que, independientemente del ahorro que se consiga, "los derechos del consumidor siguen siendo los mismos".


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios