BAQUIA

Fabio, el nuevo fichaje de Old Spice

El año pasado, la campaña Old Spice marcó todo un ejemplo de marketing viral. Además de unos anuncios en los que Isaiah Mustafa, ataviado tan sólo con una toalla, promocionaba un desodorante, los usuarios podían hacer preguntas y recibían respuestas personalizadas en nuevos vídeos colgados en YouTube. El éxito de la campaña fue tal que Old Spice se llevó varios premios, y Mustafa una oportunidad en Hollywood.

Lejos de suspender sus campañas mientras su estrella prueba suerte en la pantalla grande, Old Spice ha regresado con un nuevo embajador. Se trata de Fabio Lanzoni, que se hizo famoso en algunos circulos apareciendo en infinidad de portadas de novelas románticas, de esas en las que el galán aparece descamisado, melena al viento, y la heroína a medio vestir y no precisamente en apuros.

En los nuevos anuncios, el rubio y fornido Fabio aparece rodando sobre un piano, en una bañera o en lo alto de una montaña, parodiando sus antiguos momentos de gloria y anunciando una línea de productos para mujeres con aromas exóticos.

Tras el éxito de la campaña anterior, es de suponer que los vídeos son sólo el principio, combinados de momento con su página de Facebook y una cuenta de Twitter donde responde preguntas y tontea con las usuarias.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios