BAQUIA

Anoynmous dice haberse colado en los sistemas de la OTAN

Mientras diferentes gobiernos anuncian la desarticulación de supuestas cúpulas de Anonymous, detenciones  y registros, el anárquico grupo sigue haciendo de las suyas. Y su última víctima parece ser la OTAN.

Anonymous asegura haber accedido a los sistemas de la Alianza Atlántica y ha publicado un archivo no clasificado para demostrarlo. El grupo ha anunciado la publicación de "datos interesantes" en los próximos días, aunque señalan que no publicarán toda la información restringida porque sería "irresponsable".

Precisamente una de las críticas a WikiLeaks, la página de filtraciones que Anonymous ha defendido en varias ocasiones, fue la publicación de documentos que ponían en peligro a confidentes de Estados Unidos en países como Irak o Afganistán.

El pulso entre los grupos hacktivistas y las autoridades de distintos países está lejos de terminar. Así que podemos ponernos cómodos, porque parece que tanto las detenciones como los ataques a páginas de organizaciones y empresas proseguirán en los próximos meses.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios