Fujitsu estrena en Japón el primer smartphone con Windows Phone Mango

Europa Press

Microsoft presentó a finales de mayo la última actualización de su sistema operativo móvil, Windows Phone, a la que ha denominado Mango. La compañía anunció que se presentaría con 500 novedades para mejorar la experiencia de usuario, y que estaría disponible a partir de otoño para aquellos terminales que ya cuentan con Windows Phone.

Después de confirmar en su blog que ya estaba terminada la versión definitiva de Mango, Microsoft ha enviado a los principales fabricantes la nueva versión de SO para que puedan comenzar a fabricar smartphones que lo integren.

Tan solo han hecho falta unas horas para que aparezca el primer modelo de smartphone que tendrá este sistema operativo. Se trata del IS12T, que incluirá una cámara de 13,2 megapíxeles, conexión Wi-Fi y Bluetooth, además de posibilidades para ver y editar documentos de Office. El terminal, totalmente resistente al agua, dispondrá de 32 GB de memoria.

El terminal aprovechará las posibilidades de Mango, entre las que se encuentran la integración del terminal con Twitter, LinkedIn, Facebook y Live Messenger. Además, cuenta con posibilidades multitarea. La actualización incluirá Internet Explorer 9 con soporte HTML 5 para navegar por Internet.

El nuevo Fujitsu IS12T estará disponible en Japón a partir de septiembre de 2011. Se trata del primero en confirmar su lanzamiento con la nueva versión del sistema operativo con el que Microsoft pretende abrirse paso en el mercado de los 'smartphones'.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios