Si quiere que Google acelere su web, pase por caja

Está demostrado que no tenemos mucha paciencia cuando navegamos por Internet, y bastan unos segundos de espera para cerrar la página que estamos esperando cargar.

Para solucionar este problema Google ha presentado Page Speed Online, una aplicación -de pago- que acelera entre un 25 y un 60% el rendimiento de la página.

Como explican en el blog oficial de Google Code, la aplicación redirige el sitio web hacia un servidor de Google. Desde allí se reescribe el código de las páginas sin modificar la URL original.

Google llevará a cabo una compresión de imágenes y pondrá en caché determinadas coordenadas. La mejora en la carga se consigue a partir de variables como el contenido de las páginas, el navegador utilizado, la localización geográfica de acceso, o el ancho de banda disponible.

Para utilizar Page Speed Online, el cliente debe registrarse e indicar el dominio de su sitio en Google. El servicio no funcionará con direcciones https, el protocolo de seguridad que utilizan medios de pago o la banca electrónica.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios