BAQUIA

Llega la secuela de Cut the Rope

Los adictos a Cut the Rope pueden empezar a frotarse las manos, porque se espera que el jueves vea la luz Cut the Rope: Experiments, secuela y extensión del popular juego para iPhone y Android.

Además de nuevos escenarios y bandas sonoras, Experiments aportará novedades como ventosas y lanzaderas de cuerdas y un nuevo personaje, el Profesor chiflado, que analizará los progresos de jugador y monstruo y aportará algo más de historia al juego.

Zeptolab ha logrado el sueño dorado de la AppStore, convirtiendo su juego en un superventas mundial pese a venir de un pequeño estudio independiente. Ahora, dan un paso más allá independizándose de la distribuidora Chilingo (ahora propiedad de EA) y lanzando ellos mismos el nuevo juego. Pero este no es su único plan de expansión.

Si los Angry Birds han dado lugar a juguetes, bromas y preparan su película, el glotón Om Nom, que también tiene sus propios peluches, dará el salto al cómic como protagonista de una serie de novelas gráficas, que le darán algo de trasfondo al personaje, más allá de su conocida adicción a dulces y caramelos. Pero hasta que los libros lleguen a las tiendas, habrá 75 niveles o "experimentos" con los que entretenerse.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios