TopRural y LetsBonus crean un portal de ofertas de turismo rural

Los usuarios de LetsBonus podrán acceder a un portal especializado en ofertas de turismo rural, que combina el sistema de descuentos de la plataforma de compras colectivas con el catálogo de alojamientos rurales de TopRural, según pudo saber Baquía.

La alianza entre las dos compañías ofrecerá descuentos de hasta el 70 por ciento en los precios habituales. Según TopRural, uno de cada cinco viajeros reserva a última hora, con el precio com un factor determinante a la hora de elegir.

Por su parte, las casas rurales y otras empresas de hostelería inscritas en TopRural logran así llegar a estos clientes de último momento, y cuentan con una potente herramienta de promoción para evitar noches sin clientes en caso de cancelaciones o baja demanda a los precios habituales.

Las compras colectivas son una de las tendencias del año en Internet, como demuestra el éxito de empresas como Groupon o BuyVip. La extensión del modelo a otros negocios, más allá de los ya habituales tratamientos de belleza, restaurantes o compras de moda es el camino que queda a las empresas del sector después de la enorme proliferación de competidores en los últimos meses.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios