BAQUIA

Google+ estrena juegos

Por si alguien pensaba que el éxito arrollador de Google+ era flor de un día tras una primera explosión, el gigante de las búsquedas contraataca con una variada oferta de juegos con la que atrapar a los usuarios incautos, y que se irá desplegando de forma gradual por las cuentas de sus más de 20 millones de usuarios.

La red social de Google combinará títulos que han hecho furor en dispositivos móviles, como Angry Birds y Bejeweled, con otros que han causado sensación en la plataforma rival Facebook, como son Bubble Island o el juego de póker de Zynga, aunque de momento no parece que estén CityVille o FarmVille.

A los juegos se puede acceder desde un botón colocado en la parte de arriba del feed de actualizaciones, junto a los de círculos y fotos, aunque de momento no está disponible en todos los perfiles. Para ver a qué están jugando nuestros contactos habrá que hacer clic en ese botón, de forma que sus constantes peticiones de gasolina para su tractor no aparecerán en el feed general, evitando los deseos de incendiar granjas virtuales.

Facebook, que no quiere quedarse atrás, aprovechó para presentar sus propias novedades en materia de juegos. Tendrán su propio espacio, un espacio más grande en la pantalla donde jugar y facilidades para guardarlos en el menú de la izquierda como favoritos. Pero si con este anuncio intentaban recordarnos que siguen ahí, nos tememos que sus novedades han quedado casi enterradas entre las noticias sobre Google+.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios