Ha tardado 14 años (se estrenó en los EEUU en 1997), pero ya llega a España. A partir de este otoño, los clientes del teleoperador ONO podrán disfrutar en casa del servicio de televisión inteligente de TiVo.
Los clientes actuales de ONO pueden apuntarse al servicio a través de la web www.ono.es/tivo, y probarlo gratuitamente durante seis meses.
TiVo permite que el espectador configure a su gusto la parrilla televisiva, bien grabando los programas que le interesan, o bien grabando un programa en vivo para detenerlo y reanudarlo en cualquier momento.
El sistema funciona con un descodificador de 320 GBs de capacidad, que permite grabar hasta 200 horas en calidad estándar y 100 en alta definición. El DVR incorpora dos sintonizadores, lo que permite ver un programa almacenado y grabar otro al mismo tiempo. También permite programar grabaciones remotas desde un ordenador.
Otra de sus funcionalidades es un sistema inteligente capaz de reconocer las preferencias de los usuarios y procesarlas con el fin de recomendar el contenido que mejor se adapta a los gustos del consumidor.
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs