BAQUIA

Sony presenta los primeros prismáticos digitales del mundo

Los fanáticos de “Star Wars” recordarán la escena en que Luke Skywalker utiliza un par de prismáticos digitales para observar a los habitantes del desierto de Tattooine, en la película original de la saga.

Ahora, esa escena de ciencia ficción ya puede ser hecha realidad gracias a Sony, que ha presentado un producto que parece realmente inspirado en esa secuencia de la legendaria película.

Se trata de los binoculares DEV-5 y DEV-3. Los dos poseen zoom digital de hasta diez aumentos, lentes Sony G F1.9 a F3.4, y sensores CMOS optimizados para la visión con escasa luz.

Dev5

Además de acercar las imágenes, se pueden fotografiar. Los prismáticos captan imágenes de 7.1 megapixeles en formato 4:3 o de 5.3 megapíxeles en ratio 16:9. Las imágenes se almacenan en tarjetas SD/SDHC/SDXC y Memory Stick, y pueden verse en un televisor vía HDMI

Y hay más: también graban vídeo en calidad Full HD a 1080p. Y hasta fotografías y vídeo en 3D, gracias al efecto estereográfico creado por las dos lentes. A través de los visores pueden verse imágenes y reproducir fotos y vídeos en 3D sin necesidad de gafas especiales.

El mayor inconveniente de este futurista juguete será el precio. Los dos modelos saldrán a la venta en noviembre y costarán 1.400 dólares (980 euros) en el caso del DEVF-3 y 2.000 dólares (1.400 euros) el DEV-5.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios