BAQUIA

HTC prepara dos teléfonos con Windows Mango

HTC es la marca que tradicionalmente asociamos a Android, ya que el fabricante taiwanés tuvo mucho que ver con la difusión inicial del sistema operativo desarrollado por Google, además de encargarse de la fabricación del Nexus, comercializado por esta.

Pero desde hace un tiempo, HTC ya no practica la monogamia, pues tiene varios modelos de teléfonos que funcionan con Windows Phone. Y parece que a partir de este otoño, la estrategia pasa por reforzar aún más la alianza con Microsoft.

Así, en el evento que celebrará en Londres el próximo 1 de septiembre, HTC tiene previsto presentar dos smartphones basados en Windows Phone Mango, según desvela BGR.

Se trata de los modelos bautizados como Eternity y Omega. No se sabe mucho sobre ellos, salvo que sus pantallas serán de 3.7 y 4.5 pulgadas respectivamente, y que serán comercializados en los EEUU por AT&T y T-Mobile.

Este lanzamiento servirá para aumentar la popularidad de los WIndows Phone, que con Mango (también llamado “WP7,5”) integraron más de 500 novedades para actuar como puente a medio camino entre las versiones 7 y 8 de WP.

Pero sin embargo, hasta la fecha no parece que muchos fabricantes se decidan a probar el nuevo sistema. De hecho, sólo Fujitsu tiene previsto lanzar en septiembre un teléfono que funcionará con Mango. Y será sólo en Japón, allí donde se ven cosas curiosas en telefonía.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios