Lift, el nuevo proyecto de los fundadores de Twitter

Evan Williams y Biz Stone, los cofundadores de Twitter, están implicados en un nuevo proyecto, de nombre xhttp://lift.do/, todavía en fase de pruebas iniciales.

El anuncio se difundió en un post en el blog de Obvious, la incubadora formada por Williams y Stone, que se ha convertido en la principal inversora del proyecto, a la que aportará personal, desarrollo estratégico y financiación.

No sabemos demasiado sobre en qué consiste Lift, aunque su lema, "Consigue cualquier cosa", ya nos da algunas pistas. Biz Stone la define como “una aplicación para desbloquear el potencial humano a través de refuerzos positivos”. Recordemos que el objetivo de su incubadora es apoyar proyectos que hagan del mundo un lugar mejor.

En ReadWriteWeb encontramos una explicación algo más extensa sobre qué podemos esperar de Lift. Se trataría de una forma de definir un objetivo y compartir pequeños logros diarios con el grupo, para lograr su aprobación y apoyo. Todo con la misma simplicidad de Twitter en la interfaz de uso y el diseño.

Por ejemplo, varias personas podrían apuntarse a un grupo para dejar de fumar. Cada día contarían sus logros, y recibirán recompensas, a la vez que verían los logros de los otros miembros del grupo.

De momento, no hay información sobre cuándo estará en marcha el proyecto, aunque lo interesados en recibir un aviso pueden dejar su correo electrónico.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios