BAQUIA

Nueva gama Symbian Belle de Nokia

Nokia ha presentado esta semana los modelos 600, 700 y 701, su nueva gama de smartphones basados en Belle, la última versión del sistema operativo Symbian, que sigue a la actualización Anna para los Nokia X7 y Nokia E6.

Entre las principales novedades de Belle está el incremento de tres a seis pantallas de inicio, la posibilidad de añadir widgets animados en cinco tamaños diferentes, una nueva barra de estado desplegable en la parte superior para acceder a las notificaciones, y un nuevo navegador Symbian con interfaz y velocidad mejorados.

Otra función interesante de Symbian Belle es la posibilidad de compartir contenidos y vincular accesorios con un solo toque gracias a la tecnología NFC. Esta función permite transferir contactos, vídeos, o imágenes simplemente tocando dos dispositivos, además de facilitar la conexión con accesorios compatibles NFC, como altavoces y kits manos libres.

El Nokia 700 destaca por su diseño compacto: 50 centímetros cúbicos, 96 gramos de peso y unas medidas de 110 x 50,7 x 9,7 mm. Incluye pantalla AMOLED de 3,2 pulgadas con tecnología ClearBlack Display, doble procesador –uno central de 1 Ghz y otro dedicado al apartado gráfico-, 2 GB de memoria interna, cámara Full Focus de 5 MP y grabación de vídeo en HD.

El Nokia 700 es además el smartphone más ecológico de Nokia, totalmente fabricado con materiales reciclables, con batería de gran duración y cargador de consumo eficiente.

700

El Nokia 701, basado en el diseño del Nokia C7, es más esbelto, con pantalla de 3.5 pulgadas. También funciona con doblee procesador, y destacan la memoria interna de 8 GB y cámara Full Focus de 8MP con doble flash LED. Incluye función de cancelación de ruido activa, para lograr el sonido más puro durante una conversación

701

Potr último, el modelo 600 está pensado para escuhcar música, con un potente altavoz y antena de radio FM incorporada para escuchar la radio sin auriculares. También se inlcuye la opción de reproducirmúsica de forma inalámbrica con unos altavoces con tecnología NFC. Igual que sus hermaos mayores, funciona con doble procesador, además de cámara Full Focus de 5 MP con flash LED y grabación de vídeo en HD, y memoria interna de 2 GB.

600

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios