BAQUIA

Apple anuncia novedades musicales en la nube

Por fin ha llegado. Apple ha anunciado esta misma tarde que su nuevo servicio de música en la nube iTunes Match ya está disponible en su versión beta para desarrolladores en Estados Unidos. El servicio estará disponible en todos los dispositivos iOS, es decir, aquellos con sistema operativo de Apple.

Para acceder, aquellos desarrolladores que quieran sacar provecho de la novedad, tendrán que descargarse una nueva versión de iTunes 10.5. Una vez instalado, éstos han de pulsar en “Store menú” y elegir la opción de suscripción por 24,99 dólares. Esta cuota les permitirá disfrutar del servicio durante 12 meses, más otros 3 gratis.

Según la propia compañía,” iTunes Match te permitirá disfrutar de tu música en cualquier espacio y momento a través del iPhone, iPad, iPod touch u ordenador”.  Además,  se aconseja mantener una copia de seguridad local de la biblioteca de iTunes, así como cualquier tipo de música que se agregue a iCloud, ya que durante el período de prueba Apple realizará actualizaciones del servicio.

 

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios