BAQUIA

No somos inversores financieros solamente

Aunque DaD haga inversiones en capital semilla, no somos un inversor tradicional financiero. Invertimos solo cuando, con nuestra contribución, además de dinero, podamos ayudar a mejorar el modelo de negocio o podamos contribuir con alguna parte del conocimiento que tenemos.

Por eso, con frecuencia, no invertimos en proyectos que solo buscan liquidez pero en los que no vemos como podemos contribuir, más allá de con dinero, a mejorar su oferta, su modelo o su escalabilidad.

Algunos emprendedores vienen a nosotros con la idea de que, si les ayudamos entrando en la empresa, aún sin poner dinero, también les ayudamos a cerrar una ronda o mejorar su posicionamiento en el mercado. Tampoco es lo que buscamos. Si creemos en el proyecto, queremos invertir, no nos compensa trabajar -aunque sea sin invertir dinero- por un pequeño porcentaje de la empresa.

Lo ideal es una start-up en la que creamos que podemos aportarles mucho valor y en la que, invirtiendo entre 100 y 200.000 Euros podamos tener un 20% de la sociedad.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios