Apple, ¿has vuelto a perder un iPhone?

Ya nos imaginamos que esto suena difícil de creer, pero parece ser que un empleado de Apple se ha dejado un prototipo del próximo iPhone en un bar. Sí, otra vez.

En concreto, se trataría del esperado iPhone nano, o mini, supuestamente perdido en un bar mexicano de San Francisco. Al parecer, Apple rastreó el teléfono hasta una casa, donde la policía no logró encontrarlo. Después, el cacharro apareció a la venta en CraigList.com, donde se vendió por 200 dólares. Y Apple sigue buscando.

Ese precio lo convierte en una ganga comparado con el prototipo de iPhone 4 que se perdió el año pasado, y que Gizmodo, el blog de tecnología del grupo Gawker, compró por 5.000 dólares. Por si fuera poco, tuvieron que pasar por una demanda judicial, un registro policial y una considerable polémica.

Dado que la primera vez ya hubo insinuaciones de que todo era una maniobra de marketing, no nos queremos ni imaginar la incredulidad que puede despertar esta historia si sigue coleando. En cualquier caso, es lo bastante sólida como para que un medio serio como Cnet (o al menos, más formal que el grupo Gawker) se haga eco de la peripecia.

Como decíamos, se supone que se trata de la versión más pequeña y ligera del iPhone con la que se especula desde hace años. Pero no nos emocionemos, no vaya a ser que sea uno de esos modelos falsos que han salido antes que los auténticos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios