BAQUIA

HTC estrenará en octubre sus smartphones con Windows Phone Mango

HTC ya tiene fecha y nombre para sus dos primeros smartphones funcionando con Mango, la actualización de Windows Phone a medio camino entre las versiones 7 y 8. Será en octubre cuando Titan y Radar lleguen inicialmente a Europa y Asia.

Los dos modelos se anuncian con poderosas prestaciones. El Titan traerá una pantalla de 4,7 pulgadas insertada en una carcasa de aluminio ultrafina de 9,9 mm, la más grande hasta ahora de HTC. También incluye procesador a 1,5 GHz, cámara posterior de 8 megapíxeles y otra frontal de 1,3 megapíxeles para videollamadas.

Titan

El Radar será algo más pequeño, con pantalla de 3,8 pulgadas diseñado en una única pieza de aluminio. El procesador es de 1 GHz y la cámara de 5 MP.

Radar

Los dos modelos incorporan en sus cámaras un botón para capturar imágenes sin desbloquear el dispositivo, además de lentes de ángulo 28 mm y graban vídeo en calidad HD (720 p) . También incorporan el editor HTC Photo Enhancer para retocar las fotografías y subirlas a Facebook.

Con respecto al software, incluirán Microsoft Office Mobile y OneNote. HTC también pone de su parte HTC Watch, una aplicación y servicio de video con acceso a una amplia colección de películas y programas de TV.

En principio, el precio de venta libre será de 599 euros para el Radar y 399 para el Titan.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios