Zynga se va a la aventura

Lejos de dormirse en los laureles mientras espera, paciente, un momento mejor para saltar sobre la bolsa, Zynga sigue diversificando su catálogo. Su nuevo lanzamiento es Adventure World.

Por su estética y sus misiones de explorar ruinas y selvas, los críticos lo han comparado con Tomb Raider o Indiana Jones. Puzles, batallas y trabajo en equipo (es decir, perseguir a tus contactos de Facebook para que hagan clic y se enganchen) forman este juego de aventuras, que a diferencia de mafias y ranchos tiene un objetivo claro de completar cada escenario.

Esta es, tras el juego de estrategia Empires & Allies, la incursión más osada de Zynga para llevar a los sencillos agricultores y aquitectos de FarmVille o CityVille a un videojuego a la antigua usanza. De momento tiene 30 escenarios y está disponible en 8 idiomas, pero es de esperar que si logra un éxito similar al de otros títulos de la empresa no tarde en expandirse más allá de esos mundos y niveles.

Zynga es probablemente la empresa de más éxito en lo que a juegos sociales se refiere, pero su dominio no es incontestable. El mes pasado la versión social de Los Sims, por cortesía de su rival Electronic Arts, pulverizó su récord de usuarios en Facebook. Y nunca se sabe cuándo va a llegar el próximo Angry Birds.

0


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios