BAQUIA

Apple exilia la mini tableta de Samsung

La tableta Galaxy Tab 7.7 de Samsung ha hecho una breve aparición en la feria IFA de electrónica de consumo, que se celebra en Berlín y es el mayor evento del sector celebrado en Europa.

Aunque la compañía surcoreana presentó en Berlín su tableta, hermana pequeña de la Galaxy Tab de 10 pulgadas, tuvieron que retirarla de la vista cuando Apple logró una orden judicial que impide a Samsung vender o mostrar el dispositivo en Alemania, igual que ocurría ya con la versión más grande.

El enfrentamiento legal entre Apple y Samsung es uno de los frentes más hostiles abiertos en el sector de la tecnología. En concreto, Apple afirma que los móviles y tabletas de la línea Galaxy son un plagio del iPhone y el iPad. Este último sigue siendo el líder indiscutible de su mercado, y aunque Samsung parece ocupar el segundo puesto, las ventas de las Galaxy no se acercan ni de lejos al éxito del iPad.

Aunque los jueces no han tomado una decisión definitiva al respecto, la importación de los dispositivos ya se ha prohibido en varios países europeos, mientras Samsung argumenta que en realidad fue Apple quien le copió el invento a Kubrick, y los críticos señalan datos inexactos en las pruebas presentadas por la empresa de California.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios