BAQUIA

iPhone 5, el secreto peor guardado de Apple

La policía de San Francisco ha confirmado que estuvo ayudando a Apple a buscar un "objeto perdido", lo que coincide con las noticias sobre que, una vez más, un prototipo de iPhone se ha perdido en un bar antes de su presentación oficial.

Además, y en un doblete de filtraciones poco común tratándose de Apple, han aparecido imágenes del supuesto calendario de BestBuy apuntando a una salida a la venta a principios o mediados de octubre y disponible con la operadora Sprint en EEUU, que no había trabajado antes con el dispositivo.

Apple es conocida por sus diseños limpios, precios caros, productos innovadores… y un férreo control de la información, que podía terminar con reporteros a los que se invitaba a salir de fábricas asiáticas o con demandas al blog que compró un prototipo perdido. Pero esa habilidad para suprimir todas las filtraciones parece ser cosa de ayer, ya sea por incapacidad o porque simplemente, han dejado de esforzarse tanto.

En cualquier caso, las filtraciones controladas o involuntarias no perjudican a los esperados lanzamientos de la empresa, sino todo lo contrario. A diferencia de sus rivales, Apple presenta como mucho un teléfono al año. Pero toda la especulación en torno a sus lanzamientos, alimentada por rumores o filtraciones, le garantiza que nunca desaparece del todo de las noticias de tecnología, aumentando la expectación antes de su gran puesta en escena.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios