BAQUIA

Charhadas TV. De 0 a 100 en menos de 40 días

Belén  Martí Junco y Carmen Escalona, CEO´s de Charhadas, me lo comentaron hace menos de 40 días. Querían sacar adelante Charhadas TV. Les puse toda clase de pegas, que si era caro que si iban a perder foco, que si eso les iba a costar demasiado dinero y comerse sus márgenes…

Para eso están los CEO´s para no hacer caso a los inversores. Ellas, r que r, siguieron adelante con el proyecto y, en tiempo récord de menos de dos meses, han sacado Charhadas TV con casi 100 vídeos a un coste irrisorio a pesar de la calidad que han querido conservar en todos ellos.

La primera serie de contenidos audiovisuales tiene ya una buen selección de aquellos problemas que más afectan a las madres, sobre todo primerizas, y a sus retoños. Nada mejor que otra madre contándote como resolver cualquier problema diario de tus hijos.

Como sabéis, somos los únicos inversores de Charhadas, fuera de sus emprendedoras y, la verdad, están haciendo un trabajo excelente. No dejéis de recomendar esta URL a vuestras amigas, madres y padres con sus primeros problemas con el recién nacido.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios