BAQUIA

Siete startups españolas entre las más destacadas de Europa

Del 3 al 5 de octubre se celebrará en Barcelona la convención Pathways to Exit, un evento que reunirá a representantes de startups de toda Europa.

Durante el evento, emprendedores, expertos en innovación e inversores debatirán sobre cómo promover el cambio y el crecimiento del sector de las telecomunicaciones y la tecnología en Europa, a la vez que compartirán ideas sobre modelos de negocio, ejecución de planes, competitividad y oportunidades para el futuro

También se entregarán los premios Bully Awards, donde se han seleccionado las 60 startups europeas tecnológicas más innovadoras y con más proyección de futuro.

De entre esos 60 finalistas, se seleccionarán 30 ganadores en el sector TMT (Tecnología, Medios y Telecomunicaciones), divididos en tres categorías:

Yearlings (“Becerros”), aquellas que han recibido capital semilla.
Young Bulls (“Toros jóvenes”), empresas que ya han recibido una primera ronda de financiación.
Longhorns (en referencia a un tipo de ganado procedente de Texas), las que se encuentran en rondas más avanzadas de financiación.

Entre los finalistas, destaca el Reino Unido, con 15 representantes, por delante de Holanda, que tiene 10. España tiene siete empresas seleccioadas: Dexma Sensors, Jobandtalent, Offset Options, Skybus, zero2infinity y Zyncro Tech.

Los ganadores se conocerán el 5 de octubre.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios