BAQUIA

Llegan nuestras primeras inversiones a Chile

Hace apenas dos meses que nuestro Director General, Enrique Barreira, se marchó con toda su familia a Santiago de Chile para capitanear, como CEO y socio, DaD-NEOS y ya tenemos los tres primeros proyectos de inversión en Chile. El procedimiento que utilizamos, como en el caso de DaD Asia, es una reunión via Webminar o Skype Conference para tener la reunión del Comité de Inversiones.

Tengo un par de peticiones de inversores que me han pedido información sobre DaD-NEOS que está ahora en su primera ronda de financiación a una valoración de 1,5 millones de dólares con el objetivo de tener, antes de final de año, 3 participadas Latinoamericanas. Creo que la inversión mínima son 30.000 dólares o un 2% de la sociedad.

Los que tengáis interes le podéis pedir información directamente a Enrique ([email protected]). Con esta ronda se entrará en un mínimo de 5 empresas y la siguiente ampliación, ya con dichas inversiones en marcha, estará por encima de los 5 millones de dólares.

El mercado Latinoamericano, como podéis ver por los resultados de las empresas del IBEX que están en él, se está convirtiendo en una parte sustancial de sus beneficios debido al fuerte crecimiento de la región.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios