BAQUIA

Amazon y Alice en España

Marimar Jiménez, la periodista de CINCO DIAS, escribe hoy un artículo en su cabecera que denomina \”Amazon.es y Alice.es atacan los nervios de la distribución\” en el que cita la entrevista que tuvimos por teléfono ayer mismo y los comentarios que le hice y menciona a Nacho de Pinedo, CEO de ISDI.

Al parecer los grandes de la distribución española no ven con buenos ojos la entrada de estas dos empresas en España. Yo creo que se equivocan, su llegada era solo cosa de tiempo y, de entrada, esto permitirá a sus divisiones de Internet tener mayor protagonismo que hasta ahora en las decisiones de los grupos de distribución y ello dará como resultado mejor servicio y mayor oferta que beneficiará al público en general.

La distribución del Siglo XXI irá mostrando nuevos modelos de negocio a medida que avanzan los años y se tendrá que amoldar a las oportunidades que ofrece un medio tan flexible como Internet y una sociedad que ha cambiado radicalmente desde el inicio de las grandes cadenas de distribución el siglo pasado.

Más competencia beneficia a todos los que estén dispuestos a hacerlo bien.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios