BAQUIA

Optimus Hub, nuevo smartphone de gama media de LG

LG ha presentado su Optimus Hub, un teléfono de gama media del que el fabricante coreano destaca la duración de la batería y el brillo de pantalla como principales cualidades.

El Hub tiene una pantalla táctil HVGA de 3.5 pulgadas (resolución 480 x 320), de tipo TFT capacitiva, con 550nit, lo que permite que se vea con claridad incluso exponiéndola a la luz directa del sol.

Optimus hub

El sistema operativo es Android 2.3 (Gingerbread). Una característica destacada del LG Hub es Wi-Fi Direct, una tecnología que permite compartir de forma inalámbrica contenidos como películas, canciones o fotos con otros dispositivos móviles.

El Hub funciona con un procesador MSM a 800 MHz. La batería es de 1500 mAh , diseñada para un uso intensivo del teléfono a lo largo del día.

Además del WiFi, el Hub cuenta con conexión 3G, conectividad HSDPA de hasta 3,6 Mbps, Bluetooth 3.0, microUSB 2.0, jack de audio de 3,5 mm y A-GPS. La memoria interna es de 150 MBs, que se completa con una tarjeta (incluida) micro SD de 2 GBs, ampliable hasta los 32.

La cámara de 5 MPs graba en calidad VGA a 18fps, y reproduce WVGA a 30fps. La aplicación On-screen Phone permite replicar la experiencia del smartphone en la pantalla del ordenador.

El teléfono estará disponible en España el próximo octubre, a un precio todavía por determinar. Como referencia, en Italia costará 199 euros en su versión libre.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios