El primer Windows Phone de Nokia llegará antes de fin de año

Desde que se concretó la alianza entre Microsoft y Nokia el pasado mes de febrero, se viene especulando sobre cuándo veremos el primer teléfono funcionando con el sistema operativo Windows Phone. Y cuando parecía que acabaríamos el año sin verlo, Nokia nos ha sorprendido con el anuncio.

Nokia ha decidido despejar dudas vía Twitter. La compañía ha confirmado que el primer terminal que incluirá el sistema operativo Windows Phone será lanzado antes de que finalice 2011, según anunciaba Nokia Australia en un tuit en su cuenta de Twitter.

La esperada confirmación llegó como respuesta a una pregunta de un usuario, que preguntaba directamente si Nokia podía confirmar la llegada de un teléfono con Windows Phone 7 en el cuarto trimestre de 2011, debido a que algunas informaciones lo negaban. Nokia soprendió a todos con la respuesta:

"No podemos confirmar la disponibilidad concreta, pero el primer dispositivo Nokia con WP llegará al mercado en el Q4 y con una producción masiva en 2012", aunque sin aclarar dónde estará disponible ni qué modelo de dispositivo será.

El pasado mes de junio, el CEO de Nokia, Stephen Elop presentó a puerta cerrada el primer terminal de la marca finlandesa con el sistema operativo Windows Phone 7. Durante una reunión interna, Elop describió alguna de las características técnicas del teléfono y se centró en demostrar que el proceso de adaptación está siguiendo el ritmo previsto. También presentó la imagen e integración que tendrán los Nokia con el sistema de Microsoft.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios