BAQUIA

Tras la AppleStore, llega el parque falso de Angry Birds

Más de una vez nos hemos preguntado si la solución definitiva para el estrés no sería una catapulta bien grande, un pájaro adecuadamente enfadado y una construcción más o menos resistente que machacar con dicho pájaro.

Pues bien, ya hay unos cuantos que lo han comprobado en China -dónde si no-, en la atracción de Angry Birds que ha abierto un parque chino de atracciones. Instalación, por cierto, que no ha pagado ni un céntimo a los creadores de las adictivas avecillas, la marca finlandesa Rovio.

Los visitantes tienen a su disposición un enorme tirachinas, unos pájaros de peluche y una construcción desmontable. Si lanzan sus aves con pericia, lograrán explotar los cerdos/globos verdes ocultos en la estructura, a juzgar por las fotos y el artículo de CNNGo.

No sabemos cómo reaccionará ante eso Rovio, una empresa que ya vende desde muñecos hasta ropa de bebé y que está preparando su propia película. Pero dada su intención de llegar a todas las plataformas, no nos sorprendería que esta historia les diera una idea para construir su propia atracción oficial en otro sitio.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios