BAQUIA

Tu, la operadora de Tuenti y Telefónica, ofrece planes de contrato

Más de un año después de que Telefónica se convirtiese en el principal accionista de Tuenti, y de que la red social presentase su operadora móvil virtual, Tu, con la que pretende ganarse al público más joven, anuncian su oferta de contratos de pospago.

Hasta ahora, la operadora se había centrado en los contratos de prepago, frecuentes entre los más jóvenes. Ahora invita a los usuarios a cambiarse de compañía, y ofrece precios mejores para los que ya tengan un teléfono y sólo necesiten una tarjeta SIM.

En lugar de intentar conquistar usuarios subvencionando sofisticados móviles, la compañía ofrece contratos desde los 5 euros al mes, por debajo de la media de las grandes operadoras y por encima de las low cost, aunque ese contrato viene sin conexión a Internet.

Lo que sí incluyen todos los contratos son 3.000 minutos de llamadas y 3.000 SMS gratis con otros usuarios de la operadora, y lo que es más llamativo, navegación gratis por las páginas de Tuenti. Así, la empresa se asegura de consolidar la relación entre Tu y la red social, donde los usuarios pueden gestionar su cuenta o escuchar sus mensajes de voz.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios