BAQUIA

Wannanotes.com, para vender apuntes y trabajos

Wannanotes es una plataforma online para vender apuntes o trabajos universitarios, que pretende fomentar la documentación -que no el plagio- a nivel universitario y servir de intermediario entre los que venden y los que compran documentos.

"El autor fija un precio entre 0,01 y 2,99 € por descarga. Del precio fijado, el 80% es para el autor del documento, y el 20% para Wannanotes en concepto de intermediación", explica Pablo Castiella, fundador de la página, en un comunicado.

Además de los ingresos por comisiones, Wannanotes tiene publicidad en sus páginas. Los usuarios que compran archivos tienen un saldo en la web, que pueden cargar con PayPal o con tarjeta de crédito. Los que venden documentos, por su parte, necesitan una cuenta PayPal para recibir su dinero.

Wannanote

El servicio, inspirado en la frase de Newton “Si he logrado ver más lejos, ha sido porque he subido a hombros de gigantes”, evita el plagio permitiendo que los interesados consulten extractos de los documentos para comprobar su calidad, pero no visualizar las páginas completas.

Los documentos pueden buscarse por país, universidad, titulación y asignatura, para que sea más fácil localizarlos. La empresa nace con vocación internacional, y de momento está disponible en español, inglés, francés e italiano.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios