BAQUIA

De Cinemavip a Adtriboo

Ya está online Adtriboo, el nuevo entorno de crowdsourcing en el que se convierte la comunidad de profesionales del sector audiovidual de Cinemavip. Más de 125.000, lo que la convierte en una de las 4 líderes del sector a nivel mundial.

Mis felicitaciones al equipo de Adtriboo, Jaime Sanmartín su CEO, David Lastra, el CTO y Juan Ramón Moreno, el nuevo Director Comercial y al resto del equipo que han trabajado bajo presión para actualizar la plataforma que ya está abierta a todos vosotros y cuantos necesiten desde un logotipo hasta un vídeo corporativo o redactar un discurso profesional para cualquier tipo de acto público o privado.

Marcas como Vodafone o Yelmo Cines ya están usando la plataforma que, en tan solo unas semanas, ha superado los 50 proyectos para que sus creativos se puedan lucir, ganar dinero y consolidar un portafolio de productos que les sirvan para crear su propio negocio.

El objetivo de Adtriboo es cuidar a su red de profesionales y ayudarles a inventar el futuro en la utilización de nuevos formatos audiovisuales que ayuden a cualquier empresa a vender mejor, explicar mejor sus productos, mejorar su imagen…

¿A que estáis esperando? Podéis probarlo por una cantidad mínima y ver como funciona.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios