Bump conquista con su sistema de intercambiar archivos entre móviles

Vamos a todas partes con cacharros de sofisticada ingeniería, que nos permiten hacer cosas impensables hace pocos años. Y sin embargo, pasarse una foto o una canción es con frecuencia absurdamente complicado. Pero hay sistemas de facilitarnos la vida, como Bump.

Esta aplicación, que llegó a la AppStore de Apple en marzo de 2009 y a la plataforma Android en noviembre de ese año, ha conseguido desde entonces 50 millones de descargas, y lo que es más importante, 10 millones de usuarios activos que se limitan a chocar sus teléfonos con los de otro para pasarse archivos sin necesidad de correos con adjuntos y demás mecanismos.

Para celebrarlo, la empresa ha creado una infografía donde consigna algunos de sus datos, como los lugares donde se utiliza Bump -prácticamente toda Europa occidental, por ejemplo-, que cada 17 segundos se comparte una foto con su aplicación o que el juego más compartido, y esto no sorprenderá a nadie, es Angry Birds.

Además, la compañía asegura que han colaborado en el nacimiento de al menos dos matrimonios, que se utilliza en las Malvinas o en Micronesia y que sus momentos de más tráfico son por la noche y los fines de semana.

Así que decidnos, usuarios que tiñen España de naranja en la infografía, ¿cómo os va con Bump?


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios