Ni siquiera el jefe de Google usa Google+

Larry Page, co fundador y consejero delegado de Google, lleva desde el 15 de agosto sin actualizar su cuenta de Google+. Lo que refleja la baja actividad que se registra estos días en la plataforma social que pretendía derribar a Facebook y Twitter.

Después de años mareando la perdiz y lanzando proyectos fallidos, parecía que Google había conseguido acertar con eso de "lo social" al presentar Google+. Un sencillo control de privacidad, la posibilidad de seguir a famosos o personas influyentes como haríamos en Twitter y un sistema de videoconferencias integrado eran algunos de sus puntos fuertes.

Aún no habían añadido los juegos, y el furor por hacerse con invitaciones de Google + ya se había desatado. Todo el mundo quería una cuenta, aunque algunos se indignaron al ver que no admitía los nombres con guiones, ni los nombres de empresas o entidades, ni tampoco los pseudónimos.

Pese a unas críticas mayoritariamente positivas y al entusiasmo inicial, la llama se fue apagando. Quizá era porque no había mucha gente activa, quizá porque se pasó la novedad, el caso es que el interés fue disminuyendo, y ahora nos enteramos de que ni siquiera Page tiene su perfil actualizado. Podría ser, claro está, que sencillamente usa la plataforma para asuntos privados. Pero, ¿no queda un poco raro, que ni siquiera sus creadores utilicen en público Google+?


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios