BAQUIA

SIMO premiará con 2.000 € al emprendedor que mejor presente su proyecto

Un emprendedor debe tener muchas cosas bajo control, Una de ellas es la capacidad de exponer su proyecto de forma concisa pero convincente.

La edición de este año de SIMO Network, que se celebrará del 4 al 6 de octubre en el IFEMA de Madrid, premiará con 2.000 euros al emprendedor que mejor haga gala de esas cualidades.

Cierto que la cantidad no es muy elevada, pero cualquier emprendedor (y no emprendedor) firmaría llevarse ese dinero en 15 minutos, que es el tiempo que tendrán para demostrar ante el jurado tanto su pasión por el proyecto como su habilidad para exponerlo.

Todo aquel que tenga una idea o un proyecto basado en las nuevas tecnologías y/o Internet podrán presentar su candidatura a los “15 minutos de gloria”, durante los que podrá exponer su trabajo ante el público y el jurado especializado de SIMO Network.

Para participar, es necesario hacerse seguidor de SIMO en su página de Facebook, y después registrar el proyecto en la pestaña “15 Minutos”. Un jurado de expertos en nuevas tecnologías seleccionará las 10 mejores propuestas para ser expuestas en público y posteriormente, elegir el ganador.

También hay una alternativa para asegurarse una plaza en la final. Aquellos emprendedores que durante el proceso de selección tuiteen su proyecto con el hashtag #voyasimo tendrán más posibilidades, porque las 2 propuestas que más retuits consigan ganarán una plaza directa.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios