Google+ abre sus puertas a +Todos

Hace tres meses que Google+ echó a andar, y en ese tiempo hemos pasado de la fiebre inicial por conseguir una de las preciadas invitaciones a un enfriamiento de ese interés, cuyo mejor exponente es que el propio Larry Page lleve desde el 15 de agosto sin actualizar su cuenta.

Pero desde hoy, Google+ deja de ser un club de acceso exclusivo por invitación, ya que abre sus puertas a todo el que quiera unirse. Sí, los mal pensados dirán que es lo mismo que sucede en los partidos de fútbol con pobre entrada, cuando en el descanso se abren las puertas para que las se llenen las gradas…

El caso es que desde ahora ya sólo se necesita entrar en google.com/+ para unirse a la red social. Según explica Google, esta es la mejora número 100 que se ha implantado en las doce semanas de vida del proyecto, a una media de más de una por día.

Las anteriores ocho mejoras (de la 92 a la 99) también se incorporan ahora. La mayoría se refieren a las quedadas (comunicación cara a cara en directo a través de la cámara de vídeo), e incluyen quedadas en el móvil (videollamadas), en directo (hasta nueve personas en el mismo grupo) y con extras (vídeos de YouTube o chats de grupo).

La mejora 99 está relacionada con las búsquedas dentro de Google+, que mostrartán resultados de personas y publicaciones además de contenidos web.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios