BAQUIA

Windows Mango empieza a llegar a los móviles

Buenas noticias para los que tengan móviles con Windows Phone 7: Mango ya está aquí. La actualización de WP7 -que es casi otra versión- se irá instalando en las próximas una o dos semanas en los dispositivos, parece que sin los problemas de actualización que se vieron en el pasado.

Brandon Watson, responsable de desarrolladores y aplicaciones en Windows Phone, anunciaba la distribución del software con un tuit en su siempre activa cuenta de Twitter, acabando con rumores y especulaciones, además de una cierta perplejidad porque Mango siguiera sin distribuirse incluso después de que hayamos podido echarle un vistazo a Windows 8.

WP 7.5, o Mango, ofrece la posibilidad de crear cajas personalizadas en la pantalla de inicio, con aplicaciones acutalizadas en tiempo real. También trae la casi obligada aplicación para reunir en uno todos los feeds de redes y medios sociales que seguimos a diario, y soporte para HTML5. El codiciado copiar y pegar ya tuvo su propia actualización de urgencia.

Eso sí, tanta promesa viene con una advertencia sencilla: Eric Hautala, director de experiencia de usuario, advertía en un post a los usuarios que no se dejen llevar por la prisa al instalar versiones del software filtradas antes de tiempo. Una o dos semanas de espera, y se evitarán tener que lidiar con una actualización fallida.

Con esas precauciones, podría parecer que a Microsoft los teléfonos se los quitan de las manos. Pero ese no es precisamente el caso, y la compañía espera que con esta renovación de software la competencia con Apple, Android e incluso RIM deje de ser una carrera en direcciones opuestas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios