La Xoom 2 de Motorola asoma la nariz

Los compradores de algunos países ya pueden hacerse con una Xoom de Motorola rebajada, aunque en España aún tengamos que pagar más o comprarla fuera. Y como suele ocurrir, la rebaja del modelo anterior es el primer indicio de lo que está por venir.

La segunda pista suele ser una borrosa foto filtrada, seguida de cerca por los primeros datos sobre el nuevo cacharro. Y en esas estamos cuando se trata de la Xoom 2, la segunda tableta de Motorola y la primera que lanzan desde que fueron adquiridos por Google este verano.

A juzgar por los primeros datos, la nueva Xoom será más delgada (aunque sea unos milímetros), y vendrá en dos versiones con pantallas de 10 y 8 pulgadas. La más pequeña, apodada Fleming, vendrá equipada con infrarrojos para que la utilicemos de mando a distancia para nuestro equipo multimedia o la televisión.

Las dos saldrán equipadas con Android Honeycomb 3.2 y ofrecen un diseño angular con la parte de atrás metalizada, lejos de la habitual tableta negra de bordes redondeados. Parece que ambas tendrán versiones en 4G, y al menos la grande ofrecerá un procesador de doble núcleo de 1,2GHz, así como Flash 11 preinstalado de fábrica y Netflix en HD, según la exclusiva de This is my next.

Las dos parecen abandonar el cargador propietario de la Xoom para volver -por suerte- al microUSB y evitar a los usuarios cargar con más cables, y ofrecen otra novedad en cuanto a diseño: botones en el lateral que quedan orientados hacia la parte de atrás, de forma que sean más fáciles de alcanzar cuando sostenemos la máquina en las manos. Pero no nos emocionemos, porque de momento no hay fecha de salida. Entre tanto, echad un vistazo a la foto que ha conseguido Engadget.

Xoom2


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios