Los cambios en Facebook, en imágenes

La semana pasada, Mark Zuckerberg presentó en su conferencia f8 toda una serie de cambios en Facebook, que afectan desde a su integración con la música y el vídeo hasta al aspecto del perfil de los usuarios. Después, mientras ellos lo celebraban en una fiesta a lo grande con estrellas del pop y cerdo asado, otros intentábamos hacernos al nuevo sistema.

Vamos a echar un ojo a la reacción del respetable, empezando por este vídeo de los siempre entretenidos NMATv.

0

En el vídeo, podemos ver cómo nuestra vida entera pasa a ser absorbida por el libro hechizado que es Facebook, cómo las aplicaciones nos obligan a ceder hasta la ropa si queremos utilizarlas y como la única salida al orwelliano mundo de Facebook es fugarse, al estilo Matrix, para acabar en un Google+ donde sólo quedan huesos porque, seamos sinceros, está un poco muerto.

El caso es que entre que sólo falta un apretón de manos secreto para agregar amigos, el pánico momentáneo cuando se difundió un bulo sobre que Facebook cobraría por utilizar las nuevas funciones, las ya habituales preocupaciones por privacidad y los chistes sobre que por ahora Facebook ya ha hecho más cambios que Obama, por no hablar de los memes, no parece que la reacción haya sido de lo más positiva.

Como anécdota, y según la obligada infografía, los que más detestan la nueva configuración son los estudiantes universitarios. Pero en el fondo, sabemos que en tres semanas, como predice este cómic de Endless Origami, se nos habrá pasado el mosqueo. Para deleite de los anunciantes.

New_facebook

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios