BAQUIA

“Aim High”, webisodios con tu cara

Aim High es una serie protagonizada por Jackson Rathbone (de la saga Crepúsculo), producida por McG (de Supernatural o The O.C.), pagada por la Warner Bros (uno de los mayores estudios del mundo) y que se emitirá en Facebook (la red social más grande del mundo), así que parece un éxito más o menos seguro.

La serie trata sobre la vida de Nick Green, espía del Gobierno y estudiante de instituto de 16 años, que lleva una doble vida como la de Hanna Montana, que desató un fenómeno de fans de lo más rentable. Sólo que en lugar de ser una estrella del pop después de clase, Nick es un espía armado y peligroso.

Aim High también será la primera serie integrada con Facebook. Es decir, no sólo se verá dentro de la Red, sino que incorporará elementos de los perfiles de los usuarios. Las series que vemos, los vídeos que compartimos o las fotos que etiquetamos aparecerán de fondo, en las paredes o en las pantallas que rodeen al joven espía.

En los últimos meses, la Warner ha estado experimentando con nuevos modelos de negocio y distribución, por ejemplo alquilando películas en Facebook. La idea de su nuevo proyecto es hacer que los espectadores se sientan parte del mundo de Nick Green al encontrar cosas o rostros familiares en el paisaje de la serie.

A nosotros nos parece que más bien plantea una espinosa cuestión de privacidad, pero el tiempo dirá si estamos dispuestos a ceder información por sentirnos más identificados. La serie se estrena el 18 de octubre en su página de Facebook. Debajo el tráiler.

0


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios