Google abre su primera tienda física en Londres

Entre las muchas atracciones que ofrece Londres, en los próximos meses los turistas y habitantes de la capital británica van a poder sumar una visita a la primera tienda física de la marca Google.

Se trata de un proyecto experimental que comenzó el 1 de octubre y se extenderá durante tres meses, hasta navidades. El 7 de octubre se abrirá otra tienda en un centro comercial de Essex, también en Inglaterra. Si las “Google Store” tienen éxito, se podría replicar el modelo a mayor escala.

El lanzamiento ha sido bastante discreto, nada que ver con las fastuosas aperturas de las Apple Store. La tienda ni siquiera tiene establecimiento propio, ya que ocupa un espacio de apenas 90 metros cuadrados dentro del local de la cadena PC City en Tottenham Court Road.

Chriomezone

En la Chrome Zone, que así se llama la tienda, se venden sólo portátiles equipados con el sistema operativo Chrome, desarrollado por Google y centrado en las aplicaciones cloud. También se pueden encontrar algunos accesorios, como auriculares.

En el Reino Unido, el Chromebook de Samsung sólo se podía comprar hasta ahora a través de las tiendas online de Amazon y PC World. Lo que Google quiere es que la gente lo vea, lo toque y lo pruebe, con ayuda del personal de la tienda, porque de esta forma entenderán mejor su funcionamiento. Y también podrán analizar su forma de interactuar con la máquina.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios