BAQUIA

Vuelve SIMO Network

Con la llegada del otoño vuelven las ferias y congresos. Y si este fin de semana tocaba jugar en el Gamefest, ahora es el momento de ponerse en modo profesional y acercarse a SIMO Network.

Las cinco grandes socias de esta edición son Dell, HP, Huawei, Intel y Sage, colaboradoras de la organización pero no las únicas, porque unas 150 firmas acudirán a una cita que hace especial énfasis en el networking, o lo que vienen a ser los contactos de toda la vida.

Una de las estrellas de la entrega 2011 será la tan de moda computación en nube. Organizaciones, empresas y expertos expondrán o debatirán el estado de la computación remota en nuestros días y aspectos desde las cuestionas legales a cómo influye en nuestra vida diaria.

Quizá para evitar todos los males, la veterana feria SIMO tiene este año como invitado al sector de la salud, con ruedas de prensa y presentaciones que muestran la relación entre las nuevas tecnologías y la eficiencia y las técnicas sanitarias.

Habrá un premio especial para un proyecto tecnológico relacionado con la salud, además del ya tradicional galardón del "vivero", al que optan seis proyectos seleccionados "su carácter innovador, valor tecnológico y potencial de impacto en el mercado", según la organización.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios