BAQUIA

Emprendedor, no te dejes amilanar por nada

El emprendedor que está decidido termina por triunfar. Quizás no a la primera pero si, como explico siempre, cada vez que se cae aprende y sigue, terminará teniendo éxito. El emprendedor mira con ojos diferentes a los problemas diarios. Los ve como oportunidades de negocio que nadie ve y que a el/ella le parecen obvios.

Hay tanto por hacer! La gran ventaja del emprendedor es que solo sabe ir hacia adelante, por mucho que caiga se levanta y sigue. Busca compañeros de viaje que le complementes y hagan suyo su proyecto. Gente a los que considerar compañeros de viaje, socios y garantes de nuestro triunfo final. Con ellos hay que ser generosos -aunque cautos mientras no lo hayan demostrado- dar mucho si se consigue mucho.

La crisis es un buen momento para sacar del cajón ese proyecto que no te has atrevido a presentar a nadie, ponerlo al día, testarlo primero en tus círculos más cercanos, luego en tus contactos en las redes sociales y por último con el equipo que necesitas para llevarlo a cabo.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios