BAQUIA

Samsung promete “algo grande”

Samsung quiere enseñarnos algo. En concreto, algo "grande", o eso han prometido en el tráiler que han lanzado el miércoles, poco después de que Apple presentara su iPhone 4S para decepción de los que esperaban un número 5 en el nombre del teléfono.

En el vídeo no se ve gran cosa, salvo por un perfil curvado (al menos, Apple no podrá decir que le copiaron eso) y un androide verde que nos aclara que pese al enlace Google-Motorola y sus planes de desarrollo propio, Samsung sigue trabajando con el sistema operativo Android, que funciona en sus populares modelos Galaxy.

Samsung promete que su nuevo gadget es una combinación de cosas que van mejor juntas, como la leche y las galletas o el café con el periódico, pero ni siquiera nos queda claro si se trata de un móvil, una tableta o ambas cosas.

Entre las posibilidades que se barajan están el Nexus Prime y que funcione con la próxima versión de Android, Ice Cream Sandwich. Por si acaso, y vista la decepción del iPhone 4S, mejor no nos hagamos muchas ilusiones.

Venga con helado o no, saldremos de dudas el 11 de octubre. Vídeo debajo.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios